Letizia Ortiz, muy enfadada por la foto de su culo y el de Carla Bruni

Letizia Ortiz, muy enfadada por la foto de su culo y el de Carla Bruni

Escrito por: Elisa    3 mayo 2009     2 minutos

La visita de Carla Bruni a España con su marido el presidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy ha dado de que hablar en España y en el resto del mundo. Una foto que muestra a la esposa de Sarkozy y a la Princesa de Asturias de espaldas, donde se vislumbran sus culos, ya que llevan vestidos ceñidos, ha levantado todo tipo de polémicas.

El País y Público situaron esta imagen en su portada y eso levantó todo tipo de comentarios entre los comentaristas sociales y de actualidad. Aquí se abren dos posturas: unos piensan que la foto es machista y los otros que la foto era interesante y que ya ha habido muchas como ésta de otros mandatarios y nadie lo ha sacado de contexto como en esta ocasión.

Ahora sabemos que a Doña Letizia no le ha hecho ninguna gracia ni ver su escaso culo en las portadas de dos diarios nacionales, ni que Carla Bruni sea más alta, más estilosa y menos rígida que ella. A pesar de sus taconazos, bastante más altos que los de Bruni, Letizia resultaba pequeña al lado de la antigua modelo. Además, Carla es una mujer bastante delgada y la comparación con Letizia nos ha hecho ver lo delgadísima que está la Princesa.

Ayer en La Noria comentaron lo mal que se ha tomado la Princesa estas anécdotas y lo que la incomodó que Carla Bruni se sentara en la cena de gala a lado de su marido y como le cae de bien, la italiana, nacionalizada francesa a su suegro, el Rey. En el citado evento, Letizia repitió vestido y Bruni deslumbró con un impecable Dior en negro, algo que no ayudó a mejorar la situación de la ex periodista.

Fuente | La Noria

6 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    ninguna de las 2 tiene chiste no se por que se enoja la princesilla

  2. Alvaro López Becerra de Solé dice:

    Es falso de toda falsedad que yo haya escrito un comentario sobre doña Letizia,ademas de usurpar mi personalidad, me parece una falta de respeto hacia su persona y hacia lo que representa, por lo que ruego borren el comentario que no he hecho,
    Alvaro López Becerra de Solé

  3. Iker Rosillo dice:

    ¿Y que representa Letizia?
    Aparte de ser una divorciada con numerosos amantes antes de casarse con Felipe, tener una madre sindicalista, un padre barbudo, un abuelo minero, una hermana suicidada y otra que se querella ante los medios de comunicación por ser madre soltera.
    Rogaría al autor del comentario Alvaro López Becerra de Solé que diga que significa letizia para él, ya que estará de acuerdo conmigo.
    Fariseos los justos.

  4. Clara Sánchez dice:

    jajaja. pues no se ilviden del abuelo taxista.

  5. CONDE DE LA CABRA dice:

    Se olvidó a Iker Rosillo mencionar que también abortó la señora Letizia, según afirma ahora su primo David Rocasolano.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.