Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz, famosa como sus padres

Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz, famosa como sus padres

Escrito por: Sacra    3 mayo 2009     1 minuto

A pesar de la juventud de la criatura, que sólo cuenta con veinte años, la hija del famoso cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, es ya una famosa a tener en cuenta. No sólo ha trabajado en el cine, con importantes figuras de Hollywood si no que, además, es una gran apasionada de la moda, por lo que ya anda siendo un rostro habitual en las alfombras rojas.

La joven ya anda perfilándose como una futura estrella para los adolescentes ya que posee la fuerza rockera de su padre y las dotes interpretativas de su madre, la cual se hizo famosa por ser una de las protagonistas, en los años ochenta, de la serie televisiva «El show de Bill Cosby».

La carrera cinematográfica de la chica se ha convertido en su prioridad. En la actualidad se encuentra en Nueva York rodando su quinta película, ‘Twelve’. No en vano puede presumir de haber compartido cartel con dos grandes estrellas del celuloide como son Catherine Zeta Jones o Jodie Foster. También se la vio acompañando al rapero Jay- Z (marido de Beyoncé), en su último video clip.

Su gusto por la moda y por los últimos diseños la lleva a ser espectadora, en las primeras filas, de las pasarelas más selectas, como la de Nueva York o Milán. Y para reforzar, todavía más, su imagen elegante, ha sido elegida como una de las famosas mejor vestidas por la versión adolescente de la revista ‘Vogue’ (‘Teen Vogue’).

En cuanto a su vida sentimental no son demasiadas las noticias que nos muestra la joven aunque se la relaciona con el, también, actor Ben Foster.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.