Elsa Pataky y Pau Gasol demuestran su íntima amistad en Los Ángeles

Elsa Pataky y Pau Gasol demuestran su íntima amistad en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    2 mayo 2009     1 minuto

La actriz Elsa Pataky y el jugador de baloncesto, Pau Gasol se han dejado ver juntos en Los Ángeles. Los jóvenes fueron fotografiados en el lujoso apartamento del Pau junto a Marc, el hermano de éste y su novia.

Elsa llevaba una gorra puesta y ropa informal y Pau lucía una camisa de tirantes que evidenciaba su buen estado físico, como es normal, para el mejor jugador de baloncesto de la historia de nuestro país. El chico triunfa en uno de los mejores equipos de la NBA, Los Angeles Lakers, mientras que la actriz intenta hacerse un hueco en la industria hollywoodiense con escasa fortuna por el momento.

La agradable velada de Pataky con los hermanos Gasol, levanta todo tipo de rumores, ante el distanciamiento de la rubia actriz de novio durante los dos últimos años, Adrien Brody. Aunque no es oficial, casi es un hecho que su relación pasa por una crisis o bien, está rota. Antes eran inseparables y ahora nadie sabe cuándo se les verá juntos.

Parece que Elsa va a ser imagen de la misma marca de relojes de promociona, Pau, Time Force y a esto ayuda que se lleve estupendamente con su compañero en los lares de la publicidad. No sería extraño que pronto viéramos a la sexy y bien retocada, Pataky, en la cancha de los Lakers, animando a Gasol.

Si se confirmara su relación, la actriz volvería a tener un novio deportista, ya que Fonsi Nieto, todos los hombres de la actriz habían sido actores. Esperemos que la diferencia de estatura, el escaso 1.60 metros de la actriz y los más de 2 metros de Pau no sea un obstáculo para su recién iniciada amistad.

Fuente | Cuore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.