Junior se hace el «tonto» al hablar de la herencia no declarada de Rocío Durcal en DEC

Junior se hace el «tonto» al hablar de la herencia no declarada de Rocío Durcal en DEC

Escrito por: Elisa    2 mayo 2009     1 minuto

La polémica entre Junior y sus hijos sigue, ayer fue el patriarca quien una vez más acudió a contar como va el tema de la herencia de Rocío Durcal, unos bienes que su mayoría no aparecían reflejados en el testamento. Esto ha hecho que sus hijos mayores le demandasen, aún con el riesgo de que se descubriese que sus padres amasaban una fortuna fuera de España en paraísos fiscales como las Islas Caimán.

María Patiño intentó que Junior admitiera que Marieta y él habían usado la figura del trust y del holding para hacer que sus ingresos rentarán más. Además parece que las cuentas aparecían a nombre de un tal Ricardo, un personaje habitual en el mundo de los famosos que evaden impuestos.

Junior y Marieta, según DEC, compraron cuatro terrenos en México, cinco apartamentos y un chalet en Málaga. Un patrimonio que el cantante negó y dijo desconocer, al igual que las cuentas en el extranjero.

Al ser preguntado por las joyas de su esposa comentó que no se las había dado a sus hijas por los robos, ya que ellas no tienen caja fuerte y no podrían guardarlas debidamente. En cuanto a los libros que la cantante cedió a su hermano, algo recogido en el testamente, Junior dio largas. Lo que hizo que en el programa le acusaran de ser el único beneficiario del testamento.

Ayer Junior fue a DEC y se llevó su dinerito por toda la cara, haciéndose el soprendido y el ido con bastante maestría. Quien lo viera ayer pudo pensar que estaba bajo los efectos del alcohol o de los tranquilizantes. Su estado era todo menos normal.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.