Beyoncé envía a su doble de visita al museo

Beyoncé envía a su doble de visita al museo

Escrito por: Sacra    2 mayo 2009     1 minuto

Nadie pone en duda las dotes artísticas de esta diva del pop, además de la inigualable belleza que la acompaña pero de ahí a pensar que Beyoncé tiene la capacidad de duplicarse y poder asistir a dos eventos al mismo tiempo, ya es otro cantar. Como si se tratara de ciencia ficción, la cantante y actriz, que está de visita profesional en Austria, acudió a la visita privada del prestigioso museo ‘Albertina’, al mismo tiempo que se iba de compras por las calles de Viena.

Evidentemente, Beyoncé envió una doble para sus compromisos más ‘cultos’ mientras ella ‘tiraba de tarjeta’ en lo más selecto del comercio austríaco. Según los medios de prensa, el cambiazo fue tan perfecto que nadie del museo se dio cuenta.

Como era de esperar, los representantes del museo van a pedir explicaciones a la intérprete por tal desplante. A fin de ofrecerle los honores que merecía, fue recibida y acompañada por el propio director de la entidad en una visita privada que se realizó en exclusividad para ella, como ya se ha hecho para otras estrellas como Brad Pitt o Nicolas Cage. «Creemos que es una desfachatez. (…) Ya ayer tuvimos una leve duda, pero no estábamos seguros», comentó a la prensa la representante de la pinacoteca, Verena Dahlizt.

Pero no contenta con enviar a su doble al ‘Albertina’, también lo hizo por las calles principales de Viena donde, además de hacerse fotos con todos los fans que se lo pedían, firmaba autógrafos con total naturalidad. La semana pasada realizó un concierto, con bastante éxito, en la capital austríaca, ahora habría que preguntarle cual de las dos fue la que se subió al escenario.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.