Christina Applegate encabeza la lista de los más guapos de People

Christina Applegate encabeza la lista de los más guapos de People

Escrito por: Eva    2 mayo 2009     1 minuto

La actriz Christina Applegate, que actualmente protagoniza la serie de televisión Samantha Qué?, ha obtenido el honor de salir en la portada de People dedicada a la lista de las 100 personas más guapas. Applegate, de 37 años, ha tenido que enfrentarse recientemente a un agresivo cáncer de mama que le obligó a realizarse una doble mastectomía.

La lista de People incluye este año unas cuantas novedades en este tipo de ránkings, como los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, los miembros del grupo juvenil Jonas Brothers, el ídolo de adolescentes, Zac Efron, o las incipientes estrellas Dev Pattel y Freida Pinto, la famosa pareja de Slumdog Millionaire.

Una de las mayores sorpresas de esta lista es Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, que entra con fuerza en la clasificación. El estilo y la elegancia de Michelle, que ha conquistado a todo el mundo, le han hecho ganarse el apelativo de guapa de América.

Algunos de los clásicos en estos catálogos de bellos, como George Clooney, Halle Berry, Brad Pitt o Angelina Jolie (que protagonizó la portada del 2006), repiten por enésima vez como guapos oficiales. En una sección especial, dedicada a las bellezas al natural, destacan Eva Mendes y Cindy Crawford, que han posado igual de bellas, pero sin una gota de maquillaje.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.