El piloto de F1 Lewis Hamilton rompe con su novia

El piloto de F1 Lewis Hamilton rompe con su novia

Escrito por: Sacra    11 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

A través de un comunicado, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, han querido informar a la prensa sobre su nueva situación de soltería, aunque no han querido dar demasiados detalles, sí que han querido dejar claro que todo se ha producido debido a que quieren “centrarse en sus carreras”.

Y es que tras veinte meses de relación en los que se les veía, al menos aparentemente, muy bien compenetrados, el piloto y la cantante han dejado de ser una de las parejas más glamurosas del deporte mundial para convertirse en dos cotizados solteros que vuelven a estar disponibles en el “mercado del amor mediático”.

Nicole Scherzinger, cantante del grupo femenino británico ‘Pussycat Dolls’, de 31 años y Lewis Hamilton, una de las más firmes promesas de la Fórmula 1 mundial, de 25 años, se conocieron en noviembre de 2007 cuando coincidieron en una entrega de premios. Sucedió en Munich cuando la pareja se encontró por primera vez en la ceremonia de los Premios MTV Europe. A partir de entonces se les ha podido ver juntos en los múltiples desplazamientos a los que el piloto tenía que acudir por motivos de su trabajo.

La joven cantante encajó a la perfección en la familia Hamilton que se mueven como una piña en torno a la profesión del vástago al que, sin duda, le queda un gran camino de éxitos, todavía por recorrer. Si tal y como anuncian en el comunicado, la separación ha sido amistosa y pensando en el bien de ambos, siempre les puede quedar una ranura abierta por la que retomar la reconciliación, de momento y, tal como se expresan, “siguen siendo amigos cercanos“.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.