Lady Gaga imagen y directora creativa de Polaroid

Lady Gaga imagen y directora creativa de Polaroid

Escrito por: Rosa María    11 enero 2010     Comentario     1 minuto

La artista de música pop revelación del pasado año, Lady Gaga será la nueva cara y directora creativa de la marca de cámaras fotográficas y accesorios Polaroid, según han informado durante la feria de electrónica de consumo que se celebra en Las Vegas.

La contratación de la polifacética cantante ha causado cierta expectación, o más bien escepticismo, entre los profesionales del sector. Pero si Polaroid está pensando en hacer algo novedoso y según comunicado quiere concentrarse a partir de ahora en crear productos de fotografía digital, que mejor que una de los personajes públicos más famosos y no solo del panorama musical.

Ya que el acuerdo con Lady forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar Polaroid después de que en mayo del año pasado fuese rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión.

La cantante de éxitos como Poker Face, Lady Gaga, ha declarado sentirme muy entusiasmada con este nuevo proyecto y novedosa actividad ya que asegura su padre siempre quiso que ella tuviera un trabajo en condiciones y éste lo es. Pese a que su carrera como cantante va viento en popa se ve que para su padre ser cantante no lo ve como un trabajo normal.

Polaroid tiene previsto sacar la línea de productos ideados por Gaga de cara a la Navidad de 2010. Algo que para Lady no se supondrá ningún esfuerzo compaginar sus shows con las horas de oficina que le dedique a este nuevo proyecto y trabajo más profesional.

Vía | Marketingdirecto


un comentario

  1. nely gomez dice:

    no manchen k comparan a esa vieja con cyndi lauper ella si era chingona no k ahora la gaga ya le kiere coperar crea tu propio estilo gaga no copees alas chingonas por k nunca llegaras asus talones siquiera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.