Jesulín celebra su cumpleaños rodeado de su familia

Jesulín celebra su cumpleaños rodeado de su familia

Escrito por: Sacra    11 enero 2010     Comentario     1 minuto

A pesar del tremendo frío que ha cruzado España este fin de semana, la familia Janeiro tenía motivos suficientes para salir a la calle y dar muestras de la gran complicidad que les une, o al menos eso intentan aparentar, ya que juntos quisieron celebrar el 36 cumpleaños de Jesulín. Fecha en la que pudo disfrutar de sus seres más queridos ha excepción del patriarca que no acudió a la cita, no sabemos si por decisión propia o por no haber sido invitado.

Hasta la finca “Ambiciones” fueron llegando todos los invitados puntualmente. Sin hacer ningún tipo de declaraciones y resguardados por sus vehículos, los hermanos del torero llegaban bien acompañados por sus respectivas parejas. Así pudimos ver a Víctor con su novia Beatriz Trapote, a Humberto hijo con su pareja y, también a Carmen con la suya.

La siguiente en llegar fue la madre del clan, Carmen Bazán, que llegó acompañada de su nieta Andrea que, por motivos de las vacaciones navideñas, ha pasado unos días con su familia paterna. Ya en el interior de la finca les esperaba el homenajeado junto a su mujer, María José Campanario, y sus hijos Julia y Jesús.

Ya el domingo, en la estación de tren, vimos a Belén Esteban que fue a recoger a Andrea que regresaba a Madrid después de sus vacaciones junto a sus hermanos y demás familia. Esperaremos futuras noticias para saber si ha sido felicidad todo lo que ha rebosado en este nuevo encuentro entre padre e hija.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.