Pilar Rubio demandará a la revista que ha publicado su desnudo

Pilar Rubio demandará a la revista que ha publicado su desnudo

Escrito por: dlopez    14 febrero 2012     1 minuto

Pilar Rubio demandará a la revista que ha publicado su desnudo. Los abogados de la presentadora emiten un comunicado.

Podemos entender que la dirección de la revista Interviú optara por publicar el reportaje en el que aparece Pilar Rubio en top less. La presentadora es un mito erótico y siempre viene bien vender revistas. Lo que nos parece menos acertado es que el mismo se publicara sin el consentimiento de la citada y además, según indican los abogados de Rubio, mintiendo sobre el propósito inicial del reportaje.

Según publica El Mundo, los abogados de la presentadora ya han emitido un comunicado en el que aclaran que su clienta no se va a quedar con los brazos cruzados ante lo que considera una injusticia.

«Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación. Por estos motivos está en manos de nuestros abogados», declara la empresa que gestiona los derechos de imagen de Rubio Eclipse Imagina.

No es la primera vez que la revista cae en este tipo de acciones para conseguir vender más ejemplares. Es más que probable que Rubio se haya negado en varias ocasiones a posar para la revista y qué mejor que usar un reportaje antiguo y publicarlo sin permiso de la afectada.

El daño está hecho y por más que muchos hayamos podido constatar que Rubio sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país una cosa no quita la otra. Esperemos que prospere la demanda de Rubio y que este tipo de prácticas dejen de ser la moneda de cambio de varias publicaciones de nuestro país.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.