Mila Ximénez regresa a Sálvame tras dos meses desaparecida

Mila Ximénez regresa a Sálvame tras dos meses desaparecida

Escrito por: Elisa    14 febrero 2012     2 minutos

Hace unos meses Mila Ximénez desaparecía del mapa de Telecinco, coincidiendo con unos comentarios malintencionados que un colaborador le había hecho a Belén Esteban sobre Jorge Javier Vázquez.

Ayer regresaba Mila Ximénez a Sálvame tras haber pasado dos meses desaparecida. Su marcha coincidió con el pequeño lío que se armó cuando se supo que un colaborador del programa había hablado mal de Jorge Javier a Belén Esteban, contándole que el presentador no le quería entrevistar en Lecturas porque estaba acabada. Todo apuntaba a Ximénez, que en esos momentos se esfumaba del plató de Sálvame y Sálvame Deluxe.

Aseguraba que necesitaba un tiempo de descanso porque no se encontraba bien, ya que «estaba deprimida y de muy mal humor» y reflexionar. La colaboradora regresaba con la intención de mantenerse alejada de las fuertes polémicas en las que se vio mezclada antes de su parón.

«Necesitaba irme porque estaba muy nerviosa y no me encontraba nada bien. Se estaba hablando mucho sobre mi vida y me encerraba en mi casa y no veía a nadie, estaba de muy mal humor y no hacía más que llorar todo el día tirada en la cama. Necesitana distanciarme y pensar las cosas de otra manera», contaba.

«De repente, mi vida se puso otra vez en un tenderete y no lo llevé nada bien. No quiero ser un personaje público, ya lo fui y no me fue bien porque si no rentabiliazas la fama se convierte en un arma de doble filo y a mí me hizo mucho daño», añadía.

Aseguraba que si se sentía mal, lo volvería a dejar todo y expresaba que si no trabajara en televisión, le gustaría poder vivir en Marruecos. Según cuenta Vertele, lo que se dijo sobre su distanciamiento con Jorge Javier que fue real, los cenaron recientemente para hacer las paces y la colaboradora regresó al programa con la condición de que no se tratará el tema sobre sus comentarios a Belén Esteban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. jarjari dice:

    Sois unos cutres, vosotros y vuestra m**rda de programa, esta mañana lei un articulo que comentaba que solo las clases bajas ven Salvame, me lo creo, sois mugre pura…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.