Aurelio Manzano responde a lo dicho por Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Aurelio Manzano responde a lo dicho por Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    14 febrero 2012     2 minutos

Aurelio Manzano responde a lo dicho por Belén Esteban en Sálvame Deluxe. El colaborador comenta que la citada "tiene motivos" para mantener a Fran alejado de él.

Aurelio Manzano ha querido salir al paso de lo expuesto por Belén Esteban en Sálvame Deluxe. Si el pasado viernes la citada volvió a criticar a Manzano por «ir a meter mierda al bar de mi suegro», ahora el susodicho se ha defendido en el programa de Ana Rosa.

«Ella sabe que Fran nunca ha levantado el teléfono para reclamarme nada, que todo lo que he dicho son informaciones contrastadas. Algunas me las ha dado Fran y jamás él, que es el protagonista, se ha quejado ni me ha dicho que le he traicionado. Si él no se ha quejado, ni Belén ni nadie tiene derecho a hacerlo«.

«Belén ha tenido más de diez rupturas. Yo llego a la vida de Fran después de la primera. Yo sé muchas cosas que no cuento y precisamente la última ruptura yo no la cuento. Respecto a la relación que tiene con su familia política que cuente la conversación que tuvo con su cuñada en la última ruptura, que cuente cuando le dijo a Fran que tenía suficiente dinero para empapelarle a él y a toda su familia».

«En cada ruptura él a venido a mí porque ha necesitado un apoyo mediático y un amigo que le escuche». «Hay una razón de peso por la que Belén aisla y no quiere que vuelva al bar. Yo lo entendí y en la última ruptura le hice saber que la apoyaba… A través de una persona en común me hizo saber muchos detalles y le hice saber que tenía todo mi apoyo en ese sentido».

Lo curioso es que tras tan misterioso comentario comentó que «Belén me ha llamado a través de compañeros para pedirme ayuda y saber cómo estaba Fran». «Belén es conocedora de que muchas veces Fran no le ha dicho toda la verdad y así se lo ha hecho saber a amigos comunes».

El periodista reconoce que se ha apartado de Fran aunque «Yo lo he hecho en tres ocasiones pero en cada ruptura es él el que me busca. Cuando un amigo me llama siempre le abro las puertas de mi casa. Yo simplemente lo escucho, le doy mi opinión como persona y como periodista». Quedan claras ambas versiones. Sed vosotros los que opinéis.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.