Whitney Houston, últimas noticias sobre su muerte

Whitney Houston, últimas noticias sobre su muerte

Escrito por: dlopez    14 febrero 2012     2 minutos

Whitney Houston, últimas noticias sobre su muerte. Un infarto como motivo del deceso y un posible suicidio de su hija conforman la información más reciente sobre lo sucedido.

Poco a poco se va sabiendo algo más sobre la muerte de Whitney Houston. Fue la propia tía de la cantante, Mary Jones, la que la encontró en el baño y la que, con la ayuda de un guardaespaldas, la sacó para comenzar a hacerle los primeros auxilios. Según informa la propia familia de la artista, en ningún momento se les ha dicho que murió ahogada y sí por un infarto al corazón.

Según publica TMZ, el motivo del mismo habría sido la combinación de Xanax (medicamento contra la depresión), amoxicilina (antibiótico que tomaba para una infección en la garganta), Midol (usada para el dolor menstrual), ibuprofeno (analgésico) y varios medicamentos más. Se encontraron varios botes prácticamente vacíos por lo que se piensa que fue una reacción a todas estas pastillas lo que provocó la muerte de Houston.

La familia quiere que la investigación termine para poder trasladar el cuerpo a Atlanta y poder hacer el funeral correspondiente. Se da la circunstancia de que la cantante fue vista en la misma farmacia de Beverly Hills en la que Michael Jackson compraba medicamentos de forma indiscriminada. También se ha sabido que en días anteriores a su muerte se la pudo ver en distintos médicos de la ciudad de Los Angeles.

Preocupa, y mucho, la actitud de Bobbi Kristina, hija de Whitney, ya que, curiosamente, el día antes de la muerte de su madre se quedó dormida en la misma bañera y también provocó un gran susto a su familia. En estos momentos temen por su vida y consideran que podría suicidarse ya que está en shock desde que su madre falleció.

Tras todo esto nos quedamos con las reflexiones de Celine Dion que ayer comentaba, en «Good morning America», que «cuando ves que gente con talento como Marilyn Monroe, Elvis, Amy Winehouse o Michael Jackson escoge el camino de las drogas es porque algo pasa cuando lo tienes todo y quieres más. Las drogas le han quitado a Whitney el amor a su hija y ser madre para siempre».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.