Pilar Eyre: «Don Juan Carlos le pidió a su hijo que se divorciara de Letizia»

Pilar Eyre: «Don Juan Carlos le pidió a su hijo que se divorciara de Letizia»

Escrito por: dlopez    25 junio 2021     2 minutos

Según comenta Pilar Eyre, Don Juan Carlos le pidió a Felipe VI que se divorciara de Doña Letizia.

Según comenta Pilar Eyre, Don Juan Carlos le pidió a Felipe VI que se divorciara de Doña Letizia. Es en su blog para la revista Lecturas donde indica cómo era considerada la reina allá por 2014.

«Se la acusaba de todo: de ser una frívola interesada solo en los modelitos y en las operaciones de estética, de tratar mal a su suegra, de llevarse mal con las cuñadas, de tener problemas de anorexia, de no educar bien a sus hijas… ¡Por no hablar de su familia! Cuanto más penosas eran las apariciones públicas de don Juan Carlos, más arreciaban las críticas a Letizia».

No duda Eyre en comentar cómo el rey emérito «actuaba impunemente, viajaba a países árabes de forma privada, pero con acompañamiento oficial de su Corinna del alma, con la que se exhibía tranquilamente… El Rey balbuceaba en un discurso importante y le temblaban las manos porque la noche anterior había estado de fiesta, el Rey trataba mal a su mujer en público, ¿y el dinero? ¿De dónde salía?».

«El principal obstáculo para que Felipe reinase no era su falta de preparación, ya que todo el mundo sabía de sus cualidades, sino que era su mujer. ¡Y Juan Carlos le pidió que se divorciara! Y añadió que él a su vez se divorciaría de Sofía y se casaría con Corinna, que tendría no un estatus de reina, pero sí de alteza real a la manera de la duquesa de Cornualles, y podrían celebrar juntos, en 2015, el 40 aniversario de su reinado con una gran fiesta a la que estarían invitados todos los monarcas del planeta, oficializando así la nueva pareja real, Juan Carlos y Corinna» sentencia. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.