El espíritu de Mila Ximénez cambia a los colaboradores de Sálvame

El espíritu de Mila Ximénez cambia a los colaboradores de Sálvame

Escrito por: dlopez    26 junio 2021     1 minuto

La muerte de Mila Ximénez sigue marcando a los colaboradores de Sálvame. En continuos, y merecidos, homenajes, todos parecen sentir la pérdida.

La muerte de Mila Ximénez sigue marcando a los colaboradores de Sálvame. En continuos, y merecidos, homenajes, todos parecen sentir la pérdida. Sorprendió Jorge Javier Vázquez al decir que la relación de los colaboradores estaba rota y que ahora están más unidos que nunca.

Otras voces, como Lydia Lozano, recordaba la capacidad para pedir perdón de Mila y su humanidad. Kiko Matamoros no pudo estar en el homenaje por problemas de salud. Incluso Antonio David Flores apareció en el tanatorio provocando la marcha de los colaboradores, pero llorando desconsolado en brazos de Alba Santana.

Manolo Santana no sabe que Mila ha muerto, pero a los colaboradores se le unían todo tipo de personas, como María del Monte o Kiko Rivera, para subrayar la personalidad de una periodista única. A buen seguro, será siempre recordada gracias a su indudable labor como periodista.

A destacar, que los colaboradores tengan claro que la muerte de Mila se debe convertir en el inicio de una nueva etapa. No hay nadie eterno, pero si alguien con la fuerza de Mila ha sucumbido ante la enfermedad, cualquiera puede hacerlo. Todo sea por tener siempre presente a la compañera que se ha ido.

Ya veremos cuánto dura tanta bonhomía y a quién le dan la primera puñalada. Mientras tanto, habrá un ambiente distinto por lo que siempre es de agradecer que todo esto sirva para algo más que para recordar a un personaje imprescindible de la televisión española. Esperamos todo tipo de comentarios al respecto de nuestro comentario.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.