Pierce Brosnan, preocupado por su imagen debido a su nueva dieta

Pierce Brosnan, preocupado por su imagen debido a su nueva dieta

Escrito por: dlopez    19 octubre 2013     1 minuto

Pierce Brosnan siempre ha sido uno de los actores más atractivos pero ahora, tras una «dieta» que está siguiendo, parece preocupado pro su imagen. Tanto es así que piensa que ya no es tan atractivo y que este cambio de imagen le puede afectar en su trabajo.

Él es el culpable de todo lo anterior. Su amor por el vino y las comidas ricas en grasas han provocado que su línea no sea la más adecuada, según su propia opinión, para protagonizar películas aunque acaba de filmar How To Make Love Like An Englishman con Salma Hayek y Jessica Alba.

Una fuente cercana al actor confirma que «debido a su edad, sesenta años, ya no es tan fácil volver al gimnasio a hacer una dieta estricta y a hacer ejercicio cada día». La mujer del actor, de cincuenta años, tampoco está por la labor de contar las calorías de cada comida que ingieren.

Keely, la mujer del actor, «solía estar preocupada por este tema pero a medida que se hace mayor pasa ya de contar las calorías y cada vez está más contenta con su figura. Ella prepara sandwiches y pasta, a él le encanta el fish and chips». A ella le encanta igualmente escribir y cuidar de sus hijos por lo que el ejercicio físico no está entre sus planes.

Personalmente nos parece perfecto que la pareja haya optado por este tipo de actitud. Si tienen salud y son felices no creo que haya que seguir siendo un esclavo de la dieta. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Melissa dice:

    Lo que opino es que si tu marido es Pierce Brosnan muevas ese c%&»! y camines al gimnasio y trates de verte al menos la mitad de buena que él…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.