Pierce Brosnan, se le interviene un cuchillo en su equipaje en el aeropuerto de Vermont

Pierce Brosnan, se le interviene un cuchillo en su equipaje en el aeropuerto de Vermont

Escrito por: dlopez    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Pierce Brosnan daba la sorpresa en el aeropuerto de Vermont al serle intervenido un cuchillo en si equipaje. El que fuera James Bond aguantó el registro de su equipaje de forma estoica y pasó el control sin mayor problema. Os contamos los detalles de tan curiosa anécdota.

Shawn Burke, del departamento de policía de Burlington, reconocía que se le había interceptado el cuchillo y que el actor «siguió su viaje normalmente». No ha habido denuncia ni nada parecido. Nadie llamó a la policía para que interviniera e incluso algunos agentes del aeropuerto no tenían constancia oficial de lo sucedido.

Es importante resaltar que otras fuentes indican que no saben si Brosnan llevaba el cuchillo de forma consciente o si por el contrario alguien lo habría metido en su equipaje. Tras serle retirado nadie dudó en dejarle continuar con su viaje sin mayores problemas.

Su representante no ha podido dar más información de los motivos que habría tenido Brosnan para llevar el cuchillo. Nadie sabe por qué se arriesga a pasar un control sabiendo que le pueden intervenir semejante arma blanca. Sea como sea, el incidente se ha convertido ya en anécdota por lo que poco más podemos decir al respecto.

Vosotros sin embargo sí podéis comentar lo que os parezca más oportuno. ¿Qué pensáis de lo sucedido? ¿Para qué llevaría Pierce Brosnan ese cuchillo? ¿Sigue teniendo Bond licencia para pasear con cuchillos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más idóneo a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.