Isabel Pantoja, comentarios sobre su ingreso hospitalario

Isabel Pantoja, comentarios sobre su ingreso hospitalario

Escrito por: dlopez    6 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ingresaba ayer en un hospital privado de Sevilla en lugar de ir a la cárcel a seguir cumpliendo la pena que se le impuso por los delitos que cometió. La cantante, según los colaboradores de Sálvame, había reservado una habitación en el hospital el viernes y ayer ingresaba para someterse a una revisión.

Los niveles de azúcar en sangre no son los mejores y el uso continuado de bebidas carbonatadas así como del tabaco no ayudan en nada a la enfermedad de la cantante. Motivos de salud aparte, los jueces ya están atentos a los partes médicos para saber si la cantante ha forzado que el permiso se alargue o si por el contrario estamos ante un verdadero problema de salud.

El protocolo es que permanezca ingresada cuarenta y ocho horas. Ya está custodiada por una pareja de la policía nacional y en cuanto tenga el alta será trasladada en un furgón de la Guardia Civil a la cárcel. Esta escena es, precisamente, la que quería evitar la cantante cuando el médico de la cárcel le expuso su situación, siempre según la versión de los colaboradores de Sálvame.

Una testigo anónima presente en el hospital comentaba que la cantante había dicho que no quería volver a la cárcel. Esta manera de lograr el tercer grado quizás no sea la más apropiada. A lo mejor el problema reside en que ella sigue confiando en su inocencia y piensa que no debe estar en prisión a pesar de los pesares. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.