Pepi Valladares feliz con su entrada en Pasaporte a la isla

Pepi Valladares feliz con su entrada en Pasaporte a la isla

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     2 minutos

Ayer Laura Lobo anunciaba en Sálvame diario que se llevaría a una de las personas que estaban en plató, allí estaban los colaboradores habituales junto a Pepi Valladares, como invitado a «Pasaporte a la isla». El reality show veraniego de Telecinco sigue su periplo como más pena que gloria con un premio final que asegura una plaza en la próxima edición de Supervivientes 2015.

El «low cost» impregna todo el formato y esto lo penaliza porque la audiencia se percata de eso, aún de manera inconsciente, y no presta el mismo interés que en otros reality shows como Gran Hermano VIP y Supervivientes. Además hay que tener en cuenta que los concursantes no son lo «suficientemente» famosos para generar interés por sí mismos, pero tampoco anónimos, y más naturales, como los participantes de Gran Hermano.

La elegida era la que fue trabajadora de Isabel Pantoja durante muchos años, Pepi Valladares que desde hace un tiempo estaba deseando entrar en un reality y lo ha conseguido, aunque sea durante unos días y en calidad de invitada, como ocurría la semana pasada con Carmen Gahona.

«Yo soy una superviviente, lo he demostrado y lo voy a demostrar«, decía Pepi cuando escuchaba su nombre. «Es un reto personal. Mi familia confía en mí. Sabe que todo lo hago por los dos amores de mi vida», añadía. «Me voy a despegar un poco de algo importante en mi vida, pero es un bien para mi familia», contaba. «Sé que estáis orgullosos de mí y que lo vais a seguir estando. Os quiero mucho. Cuidad de lo más importante de mi vida que por ellos estoy aquí y voy para adelante», mandaba un mensaje a su familia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.