Sema, el mejor amigo de Chabelita, comienza El reto más gordo en Sálvame

Sema, el mejor amigo de Chabelita, comienza El reto más gordo en Sálvame

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Sema comenzaba ayer en Sálvame diario “El reto más gordo”. El amigo de Chabelita tendrá como objetivo principal bajar de peso y mejorar su salud, pero advierte que no va a hablar de la hija de Isabel Pantoja. Explicaba que esta está de acuerdo con su participación en el programa y dejaba muy claro que si a ella no le gustara, no lo habría hecho. Tenía claro que no rompería su amistad por estar allí.

Chabelita ya lo dejaba claro en su última entrevista en Lecturas en la que decía que le parecía perfecto que su amigo participará en el reto, siempre y cuando no hablase de ella. Además tenía muy claro que si le hubiera pedido que no lo hiciera, no habría aceptado. Explicaba que Sema nunca la había vendido y nunca había dado declaraciones hablando de ella, demostrando así que es un verdadero amigo. Añadía que eso tiene aún más valor cuando la situación económica en su casa no es buena.

Sema entraba en plató como si de un Dios griego se tratara. Quiere perder entre 25 y 30 kilos, sabe que será difícil porque tendrá que cambiar sus hábitos, pero está dispuesto a hacerlo. Sabemos que le encantan los bocadillos y los dulces y que, además fuma. El joven conocía a su entrenador personal, Rafa Martín y al verlo, se sentía mucho más animado.

Además se sometía a un chequeo en la clínica del doctor Figueroa. Mide 1,72 y pesa 112 kilos y las pruebas de resistencia y flexibilidad le dejan como decía el “apagado y fuera de cobertura”. También hablaba con la coach, Cristina Soria. “Necesitaba esto, me voy a depositar en ti, voy a soltarlo todo porque me hace mucha falta”, le comentaba Sema. Explicaba que cuando era niño quería ser diseñador y que los problemas comenzaron cuando fue un poquito más mayor: “Recibía tantos ataques de los compañeros… me afectaba mucho, me encerraba en mi cuarto y de ahí no salía. He llorado mucho”.

El joven contaba que conocer a Chabelita y a otras amigas había sido muy importante porque le aportó confianza, cariño y diversión. “Me apoyé en ella totalmente, también en otras dos amigas, Lorena y Desiré, no fue solo Isa, en conjunto me ayudaron”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.