29 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Sema, el amigo de Chabelita, participará en Gran Hermano VIP 4

El íntimo amigo de Chabelita es el séptimo confirmado en la cuarta edición de “Gran Hermano VIP” por Telecinco.es. Sema también estuvo participando en “el reto más gordo” de “Sálvame diario” y también se le pudo ver junto a la hija de Isabel Pantoja en su breve sección en “Cazamariposas”. Se une a Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros.

El joven sevillano apareció en televisión acompañando a Chabelita, cargando con las bolsa de esta o cuidando de su hijo Alberto Isla, pero sus estilismos y su carácter no pasaron desapercibidos y consiguió su propia sección en Sálvame diario cuyo objetivo era perder peso y mejorar su salud.

En su paso por el programa de la Fábrica de la tele se conoció sus rutinas de belleza, su historia familiar, sus problemas durante la infancia y adolescencia, su lado más tierno y quedó claro su fidelidad a Chabelita.

Tan bien tuvo sus más y sus menos con su entrenador personal, Rafa Martín. Su relación empezó muy bien, pero no tardaron en aparecer los desencuentros. Martín acusaba a Sema de esforzarse bastante poco y el joven aseguraba que su preparador quería tener más protagonismo.

Poco a poco perdía peso y al finalizar el resto se sentía feliz por haber logrado adelgazar y seguir una disciplina de ejercicio y comida equilibrada. Ahora le veremos en su salsa y suponemos que con sus extravangantes pijamas en el Gran Hermano VIP desde el 7 de enero.

Página oficial | Gran Hermano VIP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *