Isabel Pantoja se reúne con Chabelita y Agustín

Isabel Pantoja se reúne con Chabelita y Agustín

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     2 minutos

Solo pasaron unas horas entre que Isabel Pantoja saliera del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra y Chabelita llegase a Cantora con su hijo y con su prima Anabel, por lo tanto sin Dulce. En Sálvame diario, contaba Jesús Manuel que lo primero que la tonadillera quería solucionar eran los problemas entre su hermano y su hija y por eso había reunido a ambos.

“Su hija ha llegado inmediatamente a Cantora”, señalaba el colaborador y añadía: “Tenía que solucionar esas disputas y están reunidos para hablar todo lo que se ha dicho, Isabel, Chabelita y Agustín Pantoja”. Una encuentro muy necesario después de las declaraciones de la joven en Lecturas y en Supervivientes en las que ha quedado patente que su relación con su tío es nula y que la dejó de hablar cuando tenía doce años.

El reportero José Antonio León, a las puertas de Cantora, hablaba de Kiko Rivera que se encontraba en Benidorm por motivos de trabajo. Según contaba el DJ está dando todo lo que factura a su madre para que esta pueda pagar el siguiente plazo de 200.000 euros de su responsabilidad civil.

“Kiko también tiene sus problemas personales y económicos lo único que podría salvarle es la firma con un programa de televisión”, comentaba León y matizaba: “No es una intervención, es la participación continuada en un programa de televisión”. También añadía a preguntas desde el plató que se trataba de un programa de otra cadena. Nos atrevemos a pensar que podría estar pensando en participar en «Tu cara me suena» de Antena 3, ya que en estos días se están presentado los concursantes de la cuarta edición como nos están contando en Telelocura.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.