Angelina Jolie quiere que su hijo Maddox conozca sus raíces

Angelina Jolie quiere que su hijo Maddox conozca sus raíces

Escrito por: Elisa    30 julio 2015     2 minutos

Angelina Jolie quiere asegurarse de que Maddox sepa cuáles son sus raíces. La actriz regresaba a Camboya, un lugar muy especial para ella donde rodaba Lara Croft: Tomb Raider en 2001 y donde adoptaba a su hijo mayor en 2002. Allí madre e hijo pasarán algo de tiempo juntos.

La estrella fue allí para ayudar a dos organizaciones solidarias y para comenzar la producción de su nuevo proyecto como directora, basado en la adaptación del libro de una antigua niña soldado, Loung Ung «First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia». En una entrevista, Jolie comenta que ella y Maddox van a estar «codo a codo aprendiendo» sobre su país natal.

«Maddox estará en el set cada día después del colegio y ayudará detrás de las secuencias», contaba la actriz. «Cuando Maddox y yo preparemos la película estaremos codo a codo aprendiendo sobre su país», explicaba. «Él cumple catorce años la próxima semana y es un momento muy importante para comprender quién es. Es mi hijo, pero también es hijo de Camboya. Es el momento de que nuestra familia comprenda todo lo que significa para él y para nosotros», remarcaba.

Angelina contaba lo que pretende que muestre la película para Netflix: «La intención de este proyecto no es revivir los horrores de la guerra, sino llevar a la pantalla personajes que la gente de todo el mundo identifique y con los que tenga empatía y ayudar a la gente a que conozca este país que quiero y respeto, y la cultura camboyana y la vida familiar que admiro». Se rodará desde la perspectiva de una niña y los intérpretes serán camboyanos y se rodará en camboyano. El rodaje comenzará en noviembre y se prolongará hasta enero.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.