Nacho Vidal revoluciona a las colaboradoras de Sálvame

Nacho Vidal revoluciona a las colaboradoras de Sálvame

Escrito por: Elisa    30 julio 2015     2 minutos

Nacho Vidal pasaba ayer por Sálvame diario y además de revolucionar a las colaboradoras de espacio, también habló de la portada que protagonizaban en «Lecturas», Chabelita y Christopher. El actor de cine para adultos llegaba al plató haciendo bromas con Paz Padilla, tenía piropos para Lydia Lozano, también para María Patiño y aseguraba que si tuviera que elegir a una de las colaboradoras se quedaría con Mila Ximénez. Esto hacía que esta se mostrara exultante e incluso que se intentara montar una cena entre ambos.

Tras pasar por el Deluxe, el segundo clasificado de Supervivientes 2015 acudía a Sálvame diario como suele ser habitual y se comentaba algo que dijo Kiko Matamoros. Este explicaba que Nacho Vidal era testigo de que Christopher comentó que a Chabelita «no la tocaría ni con un puntero láser».

Este explicaba que estaban en una habitación el día del último debate de la edición varias personas, no quiso dar el nombre de las que no habían sido mencionadas, y explicó que sí estaba el vencedor del concurso de supervivencia. «Fue una risa multitudinaria, bueno, un hablar, bueno, que no nos atraía a ninguno…», intentaba explicar Nacho Vidal que aseguraba que él tiene una magnífica relación con Chabelita.

Era más tajante y afirmaba sobre lo que siente Christopher hacia Chabelita: «No es una persona que le atraiga físicamente» y matizaba que no puede decir que el hermano de Rafa Mateo dijera que no la tocaba ni con un palo. Entonces, Kiko Hernández no entendía como en la revista «Lecturas» había declarado que «Isa es una chica preciosa» ante lo que el invitado no decía nada y solo dejaba escapar una reveladora sonrisa. Además aseguraba que por lo que vio él Alejandro Albalá estaba más interesado en la joven que ella, que no se inmutaba cuando se la hablaba de él.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.