Pepe Navarro niega que tuviera una relación con Yvonne Reyes

Pepe Navarro niega que tuviera una relación con Yvonne Reyes

Escrito por: Rosa María    10 febrero 2010     2 minutos

Si hasta ahora el presentador Pepe Navarro se ha mantenido al margen o al menos sin hacer ningún tipo de declaración desde que Ivonne Reyes presentara una demanda de paternidad, la cual se ha llevado a trámite con la consecuencia de que Pepe tiene que someterse a las pruebas del ADN.

Seguramente cansado de ser perseguido por las cámaras desde la polémica demanda. Han sido los abogados del presentador quienes se han pronunciado y dan una visión muy distinta de toda las que ha dado hasta la fecha Yvonne de plató en plató. Pepe niega rotundamente haber tenido una relación con la venezolana.

Todo ello bien puede venir derivado de que Yvonne no hace muchos días acudió de nuevo a un plató de televisión, al ‘Sálvame Deluxe’, para contar dimes y diretes de este culebrón, y si bien contó por primera vez detalles desconocidos de la relación mantenida y de la cual nació su hijo Alejandro. El presentador no hizo declaraciones al respecto.

Ahora son los asesores jurídicos del periodista y mediante la revista ‘Lecturas’ los que se pronuncian, y según ellos, han enviado una respuesta al juez de más de 110 páginas, asegurando que su cliente no se someterá a las pruebas de ADN, puesto que según ellos no existe ningún indicio de paternidad ya que no ha existido relación alguna entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes.

Si por un lado Ivonne afirmó que Pepe fue ‘el hombre de su vida’ y que ella muy probablemente había sido el amor de la suya, la réplica esta vez no se ha hecho esperar. Ya que según señala los abogados, la historia que Ivonne ha difundido en los medios es falsa y se debe únicamente al intento de ganar dinero. «Todo es una patraña, engaño y montaje para cobrar cantidades millonarias de forma constante.»

Por lo tanto mientras se aclara este nuevo capítulo del culebrón, Pepe Navarro se ha trasladado a Miami para permanecer ajeno a toda la expectación mediática que el tema ha levantado y seguramente no tardaremos en ver a Yvonne en otro plató de televisión..

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.