Belén Esteban hasta las narices de su nariz

Belén Esteban hasta las narices de su nariz

Escrito por: dlopez    10 febrero 2010     2 minutos

Belén Esteban, la autodenominada princesa del pueblo, ha vuelto a atacar a los que, según ella, se meten con su nariz. Ella ha venido a comentar que es incierto que la nariz esté torcida o que se le esté descolgando. Tampoco está de acuerdo con que, tras 3 meses de la operación, su apéndice nasal cada día se parece más al que tenía antes de pasar por el quirófano.

Ella piensa que hay mucha mala intención en estas acusaciones y que está contenta con su imagen y con el resultado de la intervención quirúrgica. Para defenderse a acusado a los directores de los periódicos de darle demasiada importancia al tema y de que critican que gana más que Zapatero y que es lo peor. «Se tendrian que preocupar de los videos que les graban» comentó.

El escándalo del resultado de la operación ha salpicado al cirujano. El doctor Vila-Rovira entró, vía telefónica, en el programa en el que colabora la Esteban, Sálvame Diario, para aclarar una serie de aspectos sobre la intervención y sus consecuencias.

El galeno vino a comentar que «En vez de comentar la cirugía de manera objetiva se dedican a destrozar el resultado. El desnivel que se observa en la nariz se debe a la hinchazón de la misma. La operación se produjo hace apenas dos meses y medio y eso es normal. Ya puestos, podríamos comentar todas las operaciones de estética que se hacen las famosas».

Lo más curioso es que el pasado sábado reconoció que su nariz está torcida y que es por su culpa. Al parecer, el facultativo le mandó que se pusiera un corrector en el orificio nasal y que evitara fumar. No ha hecho ninguna de las dos cosas y esto es lo que sucede ahora con su cara. De momento la colaboradora ha descartado volverse a operar para corregir su cara. El tiempo dirá qué ocurre al final.

Fuente | Telecino

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.