Angelina Jolie y Brad Pitt, denuncian al diario que publicó su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt, denuncian al diario que publicó su divorcio

Escrito por: Rosa María    10 febrero 2010     2 minutos

Parece que la pareja más mediática de Hollywood y del mundo. Después de todo lo que se ha hablado en los últimos meses sobre su eterna crisis, está harta de tantas mentiras y difamaciones en los medios públicos, y si bien hemos tenido muestras de que muchas veces esas informaciones son falsas, es ahora cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto serios y han denunciado al diario británico que difundió su supuesto divorcio.

Fue el tabloide ‘News of the Worldlos primero en emitir la noticia a finales del mes de enero,y con todo lujo de detalles explicaban una supuesta separación definitiva de la pareja, de ahí a que corriera como la pólvora a otros medios de difusión, no hizo falta mucho tiempo.

Si bien la última aparición juntos en la Super Bowl con enormes muestras de cariño, volvió a tirar por tierra los rumores de crisis y sobre todo de separación. Algo que hemos tenido ocasión de comprobar cada vez que sale un rumor similar. Ya que no hay que olvidar que incluso hace unas semanas salió la noticia de que Brad incluso vivía en un piso de soltero, algo totalmente falso.

Esta vez el abogado de la pareja, Keith Schilling, a parte de calificar la noticia como «falsas e impertinentes» lo acusa de no tomar «medidas razonables para disculparse por esas alegaciones falsas«, algo que había sido solicitado por la pareja, y haciendo caso omiso de ello, el diario repetía constantemente la noticia, lo que derivó a ser emitida en más medios generalistas.

Por lo tanto el diario ‘News of the World’ ha tenido que retirar la falsa noticia y se enfrenta a una denuncia interpuesta en un juzgado londinense como un caso de una mala utilización de información privada.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.