Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez por la violación de Carlota Prado: «eres un pedazo de cabr**»

Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez por la violación de Carlota Prado: «eres un pedazo de cabr**»

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2019     2 minutos

La cadena de la hipocresía, de los 12 meses, 12 causas, ha perdido ya un 25 % de publicidad en GH VIP. Pepe Herrero habla claro al respecto.

La cadena de la hipocresía, de los 12 meses, 12 causas, ha perdido ya un 25 % de publicidad en GH VIP. Pepe Herrero habla claro al respecto. El que fuera ganado de GH 7 ha estallado en las redes sociales charlando con Coto Matamoros sobre el vídeo de la vergüenza en el que se ve a Carlota Prado sufriendo mientras ve los ocho minutos de su violación.

Como bien indica Herrero a Vázquez, «Échate las manos a la cabeza por lo que hace Adara, que tapaste una violación, pedazo de cabr**. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces».

Jorgejaviervazquez

«Y los que decís que ‘yo no me enteré’ o ‘no quise saberlo’, si a partir de mañana no vais con una camiseta de ‘yo también soy Carlota’, a mí no me volváis a hablar de feminismo, pedazo de cabrones» añadía.

Coto Matamoros por su parte ha iniciado una campaña para que las empresas no contraten publicidad en Telecinco. «Es la Champions de la indecencia. Primero provocan que se emborrachen, luego permiten esa violación y cuando ya se ha consumado, la llaman, y entonces quieren consolar a la chica y dicen ‘ahora te vamos a manipular’, y encima la secuestran tres días y como no tiene bastante la extorsionan. ¡Qué corazón es el que tienen ustedes, animales! Y luego la meten en la casa y cuando temen que la chica vaya hablar, fuera. Esto es absolutamente asqueroso. Pero hay algo más asqueroso: los 12 meses 12 causas. Es vomitivo».

«Hay que ir a por la publicidad. Hay que ir a joder a esta gente. No se puede permitir. Su forma de ver la televisión es el linchamiento. Entiendo que montes una tertulia y diga tres vais a atacar y tres vais a responder, pero lo que no puedes formar es un linchamiento. Es terrorífico» sentencia. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.