Rocío Flores reacciona ante las acusaciones de maltrato contra su padre

Rocío Flores reacciona ante las acusaciones de maltrato contra su padre

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2019     1 minuto

Alba Carrillo le espetaba a Antonio David: «yo no tengo ninguna denuncia por agresivo». Rocío Flores estallaba en el plató.

Alba Carrillo le espetaba a Antonio David: «yo no tengo ninguna denuncia por agresivo». Rocío Flores estallaba en el plató. La joven indicaba que «Hay dos cosas que no voy a permitir», ha empezado diciendo Rocío Flores muy enfadada, y ha continuado: «En cuanto a la famosa demanda le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada, ¡de-ses-ti-ma-da!».

Ante la acusación de Carrillo a Flores, «trabajas menos que la chaqueta de un guardia civil», Rocío también comentaba que «Y respecto al trabajo le digo que mi padre es un personaje público que, como tal, ha hablado de su vida pero lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador».

Antonio David Flores Y Rocio Flores

Añadía que «Conozco a mi madre mejor que nadie, y te digo yo que no le hará ni puñetera gracia que hable de ella en la casa». Carrillo, amargada como pocas al no poder hablar de sus relaciones ya que sabe lo que se juega, no duda en arremeter contra todos con tal de seguir dando espectáculo a pesar de dañar a la gente.

Lo que está claro es que Rocío Flores tiene toda la razón del mundo al indicar que Alba no es nadie para hablar ni de su madre, ni de su padre. Otra cosa será que Telecinco reaccione de alguna manera poniendo alguna sanción. Esto ya es más difícil, pero da lo mismo. Dale a la máquina de hacer billetes Paco, que esto es lo único que importa. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia que te acabamos de contar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.