Belén Esteban y su traición a Mila Ximénez: «mi ganadora es Adara»

Belén Esteban y su traición a Mila Ximénez: «mi ganadora es Adara»

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2019     1 minuto

En el reparto de papeles, a Belén Esteban le ha tocado ir contracorriente para que no se note demasiado el tongo si gana Mila Ximénez.

En el reparto de papeles, a Belén Esteban le ha tocado ir contracorriente para que no se note demasiado el tongo si gana Mila Ximénez. Esta señora, que tanto se queja de maltrato psicológico de Hugo Castejón, ha insultado, vejado y humillado al antedicho de forma sistemática lo que bien podría haberle costado la expulsión.

Ante semejante actitud, Belén Esteban ha reaccionado indicando que no le gusta lo que ve y que el resto de compañeros de Sálvame son «palmeros» de Ximénez. Para ella, la ganadora es Adara.

Mila Ximenez

«Me baso en todo el concurso y no en los últimos cuatro días, y no me ha gustado» declaraba. Vázquez ayer intentaba mediar preguntándole «Belén, hubieses sido así hubiese entrado quien hubiese entrado».

«Mientras Adara esté en la casa, mi ganadora es Adara» respondía ella. Jorge Javier sentenciaba indicando que «Yo creo que cuando os miréis no va a hacer falta ni que habléis, y os diréis tú y yo sabemos lo que pasa ahí dentro…».

Lo que no se puede conseguir es que la señora que encoge los ojos antes de soltar veneno se las de premio Pullitzer mientras se ha pasado las normas del concurso por el forro de la chaqueta desde el primer momento cuando se negó a entrar por la gatera.

Aun así, hay que seguir organizando su salida de la casa para recibirla con palmas y alegría navarra. Igual Belén ya está pensando que para lo que le queda en el convento… Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.