Olga Moreno: «me muero si me separan de los hijos de mi marido»

Olga Moreno: «me muero si me separan de los hijos de mi marido»

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2019     2 minutos

Olga Moreno fue la protagonista de Sábado Deluxe con una entrevista en la que demostró que es una gran señora y que lo daría todo por sus hijastros.

Olga Moreno fue la protagonista de Sábado Deluxe con una entrevista en la que demostró que es una gran señora y que lo daría todo por sus hijastros. Aunque está demandada por Rocío Carrasco por alzamiento de bienes y por atentar contra su honor, lo que dijo no deja lugar a dudas.

Y es que son 20 años cuidando de los hijos de su marido. Ayer, llegó a romperse al declarar que «Si Antonio David y yo nos separáramos, que espero que no porque estoy muy enamorada de mi marido, su hijo se quedaría conmigo. Es mucho cariño, estamos siempre ahí y es que lo amo. Lo arrancan de mi vida y me muero…».

Olga Moreno

Añadía que «David se queda conmigo, es que el niño para mí… Estoy 24 horas con él, comidas, deberes, me cuenta sus cosas, lo llevo a sus estudios…». También defendió a Rocío Flores con estas palabras, «Si fuera violenta yo no estaría aquí, no es justo lo que están haciendo con ella. Rocío tiene carácter pero tiene un corazón que ya me gustaría tener yo. Ha sido una madre desde muy chiquitita con su hermano».

Sobre Rocío Carrasco reconocía que «No entiendo qué le puede pasar por su cabeza, no lo entiende su familia, ni sus hijos y creo que nadie lo entiende. Rocío Carrasco, desde mi punto de vista, no puede ser feliz, yo soy feliz». Indicaba que había hablado con la antedicha «He hablado con ella dos veces, la última hace por lo menos 8 años. Le dije lo que tenía que decirle… Y es que… A unos niños hay que llevarlos de vacaciones, al parque…». Sentenciaba con «Mi vida podría haber sido mucho más fácil sin ella, nos lo ha puesto difícil en todo».

De los hijos de Antonio David comentaba que «Nunca me han llamado mamá, yo no soy su madre, yo soy la mujer de su padre». Más claro el agua. Se podrá demandar lo que se estime oportuno, pero no refutar tan contundentes argumentos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.