Olga Moreno en Sábado Deluxe, ¿perderá la dignidad que ha tenido durante todos estos años?

Olga Moreno en Sábado Deluxe, ¿perderá la dignidad que ha tenido durante todos estos años?

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2019     1 minuto

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se sentará hoy en Sábado Deluxe y es más que probable que pierda la dignidad que tenía hasta ahora.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se sentará hoy en Sábado Deluxe y es más que probable que pierda la dignidad que tenía hasta ahora. Ella siempre ha sido muy prudente con sus declaraciones e incluso ha apostado, decididamente, por apoyar a su marido, pero siempre dando un paso a un lado.

Entendemos que esté cansada de todo lo que dice Rocío Carrasco sobre ella, pero no es menos cierto que lo de esta noche se puede convertir en el inicio de una nueva batalla legal. Sí, Flores está en GH VIP y todo lo que está ganando está embargado y Olga va a hacer caja aunque el enemigo no es nada fácil de vencer.

Olga Moreno

Ella misma ha comentado ya que «Estoy muy nerviosa, nunca jamás me habría imaginado ir al Deluxe porque no me siento preparada y nunca lo he hablado con Antonio David porque no hacía falta, pero quiero expresarme y contar el marido que tengo, los hijos que tengo y me parece muy fuerte todo lo que se está diciendo».

«No puedo contar todo porque no se puede, es imposible. Si se supiera todo lo que hay me entenderíais perfectamente. Hay dos niños. Necesito soltarlo». Moreno tiene dos juicios pendientes con Carrasco que, si llegara a perder, terminarían costándole 300.000 euros.

Es más que probable que Rocío Flores entre por teléfono en algún momento para defender a Olga. De su valentía nadie duda al meterse ella solita en la jaula de los leones para que la descuarticen. Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco
Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.