Cayetano Martínez Irujo: «llevo toda la vida callado»

Cayetano Martínez Irujo: «llevo toda la vida callado»

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2019     1 minuto

Cayetano Martínez de Irujo fue el primer invitado de Arusitys Prime, un espacio en el que se pudo comprobar que la entrevista sin violencia es una gran opción.

Cayetano Martínez de Irujo fue el primer invitado de Arusitys Prime, un espacio en el que se pudo comprobar que la entrevista sin violencia es una gran opción. Tras conseguir que el antedicho se sentase en un programa de televisión, algo nada fácil, la charla fue por caminos bastante acertados, dejando hablar y sin montar un interrogatorio de la KGB como hacen en Telecinco.

El aristócrata comentaba que había sido maltratado por sus niñeras durante su infancia, «No le conté nada a mi madre porque no me atrevía. Hasta que no tenía los ojos bien, la nani no me dejaba bajar».

Cayetano Martinez De Irujo

«Tenía ese complejo de culpa y siempre preguntaba si lo había hecho bien. Yo no sabía querer. Ni sabía ni podía» añadía. Lo que también tiene claro es que a sus hermanos les lanzaba este mensaje, «llevo toda mi vida callado. Dejadme ser yo».

De sus memorias comenta que «Solo digo la verdad, no debe ofender, así que no lo entiendo. Que no hayan mandado un mensaje [cuando estuvo en el hospital] ha supuesto un antes y un después. No voy a hablar mal de ellos, pero si no hubiera sido por mi gestión y las donaciones en vida la Casa de Alba estaría en la ruina».

Así las cosas, Cayetano vuelve a sembrar la semilla de la polémica en su familia. Ya veremos si le responden o si todo queda en agua de borrajas. Arus consiguió que el personaje les cayera bien a los espectadores, ¿no consiste el periodismo justamente en esto?

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.