María Jesús Ruiz, se desinfla su indignación al saber que su novio está casado

María Jesús Ruiz, se desinfla su indignación al saber que su novio está casado

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2019     1 minuto

María Jesús Ruiz fue pillada durante la publicidad haciendo unas declaraciones en las que se confirma que el numerito del novio es un burdo montaje.

María Jesús Ruiz fue pillada durante la publicidad haciendo unas declaraciones en las que se confirma que el numerito del novio es un burdo montaje. Concretamente, declaraba que ignoraba cómo el equipo de investigación de Sálvame se había enterado del matrimonio de su novio, «¿se meten en el Registro Civil o qué?» llegó a decir.

Por lo demás, su sorpresa se quedó en una llamada a Yoli, la mujer de Curro, en la que esta le reconocía que estaba buscando quedarse embarazada nuevamente. El antedicho incluso habló con ella, pero se ignora por qué sigue afirmando que va a divorciarse.

Los fines de semana de Curro eran para la historia. Aun siendo Community Manager, se encargaba de irse con su cliente 48 horas por aquello de entrar a fondo en las redes sociales y en reforzar la imagen de Ruiz.

El tinglado se va desmontando progresivamente cuando las hermanas de la mujer de su novio aclaraban que habían hablado con ella en multitud de ocasiones. Ruiz, contra las cuerdas, no dio ayer la cara ya que su intento de montaje ha quedado en agua de borrajas.

Lo que no se sabrá nunca es si esto es así o si esta trama de barriada ha sido creada por los sabios guionistas de Sálvame. El tiempo será el que aclare qué sucede exactamente con una pareja destinada a convertirse en carne de cañón de aquí a nada. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la última aventura de María Jesús Ruiz.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.