Hugo expulsado y lacrimógenos encuentros en GH VIP

Hugo expulsado y lacrimógenos encuentros en GH VIP

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2019     1 minuto

Hugo fue ayer expulsado de GH VIP. Noemí, Antonio David y Hugo recibieron las visitas de sus familiares en un remake de La casa de la pradera.

Hugo fue ayer expulsado de GH VIP. Noemí, Antonio David y Hugo recibieron las visitas de sus familiares en un remake de La casa de la pradera. Llorando más que Jeremías, los concursantes no dudaron en fundirse en sentidos abrazos con los que les visitaban.

Más que acertado fue el parlamento del padre de Hugo al que, por más molesta que fuera su presencia, han insultado, vejado e incluso intentado de fastidiarle el aparato digestivo añadiéndole vinagre a su zumo de naranja y sal a su café. Es cierto que Castejón no es una monjita de la Caridad, pero a nadie ha insultado de la forma tan burda como le han tratado a él mismo.

Hugocastejon

Noemí recibió a Antón, un gran hombre que se encargó de tranquilizarla todo lo posible mientras ella se deshacía en lágrimas. Igualmente, Antonio David recibió a una Rocío Flores que confirma su madurez día tras día. «Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado. Quiero que seas tú, que te rías y que te diviertas» le dijo a su padre.

«Estoy aquí para darte fuerza. Hazme caso. No quiero verte pasarlo mal. Quiero que te olvides de todo fuera» sentenciaba. Sea como sea, lo que está claro es que sin Hugo la casa pierde a su motor lo que convertirá el concurso en un 24 horas desde un balneario. Así las cosas, ellos sabrán a qué se dedican exactamente. Esperamos tus comentarios al respecto de la gala de ayer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.