Hugo Sierra provoca, con su demanda a Adara, un momento histórico en GH VIP

Hugo Sierra provoca, con su demanda a Adara, un momento histórico en GH VIP

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2019     1 minuto

Hugo Sierra, según la versión de Kiko Hernández, habría demandado a Adara Molinero lo que puede provocar un momento histórico en GH VIP.

Hugo Sierra, según la versión de Kiko Hernández, habría demandado a Adara Molinero lo que puede provocar un momento histórico en GH VIP. Pues bien, de seguir adelante este proceso legal, es más que probable que la concursante tenga que recibir la demanda por la custodia de su hijo en el confesionario de la casa.

Esto, que nunca ha sucedido con anterioridad, provocaría el lógico desequilibrio mental en la joven que, a buen seguro, no tardaría en pedir salir de la casa lo antes posible para poder luchar por su pequeño en igualdad de condiciones con su marido.

Hugo Gianmarco

Así las cosas, todo parece indicar que Hugo Sierra ni ha perdonado a Adara, ni va a permitir que lo vivido en la casa quede en agua de borrajas. Como descargo de la antedicha, hay que indicar que, a pesar de sus críticas a su pareja (algo que tampoco es tan extraño), no ha hecho absolutamente nada reprobable. Si se ha enamorado de Gianmarco, pues mala suerte, pero de ahí a contraatacar de una manera tan expeditiva debería ir un mundo.

Sierra tiene claro que su hijo va por delante de todo y de todos por lo que va a luchar todo lo posible para lograr convertir su paternidad en un proceso mucho más llevadero y, sobre todo, también va a aclarar los términos de su relación.

Y a todo esto, Onestini ya está frotándose las manos con la caja que va a hacer a costa de estos dos. ¿No lo habrán metido en el concurso, precisamente, para que repitiera el patrón que aplicase en el Grande Fratello?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.