María Jesús Ruiz se entera en Sálvame que su novio está casado y vive con su mujer

María Jesús Ruiz se entera en Sálvame que su novio está casado y vive con su mujer

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2019     1 minuto

Lo María Jesús Ruiz en el amor es digno de estudio. Ayer se enteraba en Sálvame de que su novio Curro lleva casado 15 años y vive con su mujer.

Lo María Jesús Ruiz en el amor es digno de estudio. Ayer se enteraba en Sálvame de que su novio Curro lleva casado 15 años y vive con su mujer. Ruiz no se lo podía creer, «Estoy tan decepcionada… hay algo de mí que no me lo creo».

Tras salir del plató, habló con su novio que le aseguraba que está separado y que ya tenía la demanda de divorcio en marcha. Lo malo del caso es que los vecinos certifican que el antedicho sigue viviendo en su casa con su mujer Yoli.

Hernández apostó por ponerle a Ruiz un mensaje de audio en el que la hermana de Yoli certificaba que ambos estaban casados todavía e incluso añadía que Ruiz lo sabía y que ha llegado a hablar con la mujer de su novio.

Llanto, idas, venidas y todo tipo de escándalos sirvieron para montar el numerito y para intentar, una vez más, sacar del ostracismo a Ruiz para darle un Sábado Deluxe en el que colabore su novio.

Así las cosas, los guionistas del programa son, seguramente, los mejores de la televisión actual ya que, sin gastar un duro, son capaces de montar todo tipo de movidas para que el espectador pase la tarde. Todo sea por el espectáculo y por convertir cada programa en la semilla de un escándalo.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Crees que todo esto es un montaje o quizá es la dura realidad de la vida sentimental de Ruiz?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.