Penélope Cruz y su Oscar vuelven a casa

Penélope Cruz y su Oscar vuelven a casa

Escrito por: Sacra    14 marzo 2009     1 minuto

Después de ser la primera actriz española en conseguir un Oscar, Penélope Cruz ha vuelto a casa. Así de radiante aparecía ayer en la presentación de su última película, «Los abrazos rotos» dirigida por Pedro Almodóvar. Esta es la cuarta película que protagoniza bajo las ordenes del director manchego.

La actriz madrileña ha declarado: «Si me dijeran que sólo puedo trabajar con un director el resto de mi vida, lo tengo clarísimo, sería él», refiriéndose, por supuesto, a Almodóvar. No en vano fue el mismo Pedro, con su película «Volver», la que la colocó, por primera vez, a las puertas del Oscar.

El elenco de «Los abrazos rotos» estaba al completo. Así pudimos ver a Blanca Portillo, Lluis Homar, José Luis Gómez o Rubén Ochandiano. Pero, sin duda, la atracción principal giraba en torno a la ilustre premiada. «Por supuesto que el Oscar ha venido conmigo a España y aquí se quedará», aseguraba una mujer feliz, sobre todo después de enterarse que en su pueblo natal, Alcobendas, se le va a poner su nombre a un teatro.

Y, siguiendo con la temática teatral, la joven hizo «mutis por el foro», como siempre, cuando se le preguntó por su relación con Javier Bardem. Mucho se ha especulado sobre una ruptura entre la pareja. La ausencia de Javier en la entrega de los Oscar, la de Pe en el 40 cumpleaños del actor y, sobre todo, los meses que llevan sin verse han sido motivos suficientes para «divorciarlos» en el papel cuché.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.