Romance entre Amaia Salamanca y Sergio Ramos

Romance entre Amaia Salamanca y Sergio Ramos

Escrito por: Elisa    14 marzo 2009     1 minuto

¡Baile de parejas! Esto es lo que da vida a la crónica social. Parece que Amaia Salamanca ha roto con Mario Casas y ahora sale con otro futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Digo «otro» porque la actriz estuvo saliendo con Álvaro Benito, cantante de Pignoise y ex jugador del Real Madrid antes de comenzar su relación con su compañero de SMS, Mario Casas.

Lo último que sabíamos de Sergio Ramos es que tenía un relación seria con la ex Miss España, Elisabeth Reyes. Ambos cortaron y la modelo, lo ha sustituido por un matador de toros, Fran Rivera.

Según Gustavo González, Amaia y Sergio viven una apasionada relación y la chica ya vive en casa del futbolista. Lo cierto es que se pudo ver a la actriz, presenciando el partido del sábado pasado, Real Madrid-Atlético de Madrid donde jugaba su chico.

Sergio Ramos no pasa su mejor momento profesional, ya que el Real Madrid ha sido eliminado de la copa del Rey, Champions y está a seis puntos del Barça en la Liga, mientras que Amaia triunfa con Sin tetas no hay paraíso. La pareja parece estar muy enamorada, tendremos que ver lo que dura, hasta ahora a Amaia, no más de un año y medio.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.