César Millán, El encantador de perros, ya es estadounidense

César Millán, El encantador de perros, ya es estadounidense

Escrito por: Elisa    14 marzo 2009     7 Comentarios     1 minuto

Tras años esperando la nacionalidad estadounidense, César Millán ha conseguido su deseo. El conocido como «El encantador de perro» no había solucionado aún este trámite. Sin embargo, el jueves juró la bandera estadounidense, un acto que contó con la presencia de su familia. A la emotiva ceremonia acudieron su esposa, Ilusión, y sus hijos Andre y Calvin, de 14 y 10 años respectivamente, a los que los espectadores de su programa ya conocíamos por haber aparecido en alguno de sus programas.

El experto en conducta canina nació y creció en México, pero desde hace años realiza su importante labor con perros en Estados Unidos donde tiene un popular programa que en España se emite en Cuatro.

«Ésta es la culminación última de hacer realidad el sueño americano», «convertirme en ciudadano de Estados Unidos había sido mi meta desde los primeros días que pasé en este gran país, al que tengo tanto que agradecer. Todo el éxito que me ha entregado a mí y a mi familia hace que hoy me sienta orgulloso de ser de aquí», declaró Millán.

Millán, de 39 años, llegó a Estados Unidos cruzando ilegalmente la frontera cuando era sólo un adolescente. Con su trabajo de adiestrador canino ha asesorado a importantes clientes como Jada Pinkett y su marido, Will Smith, o Oprah Winfrey.

El encantador de perros es actualmente un gran negocio con su programa, varias veces nominado a los Emmy, tres libros y una fundación sin fines de lucro que acoge a perros abandonados o que han sido víctima de malos tratos. ¡Un gran ejemplo a seguir sin duda!

Vía | El País


5 comentarios

  1. angela dice:

    hola cesar como esta tu yo me llamo angela necesito a yuda tu ya para mi perrito queesta en fermo de pues que tu vo un acidente con un carro yo quiero me ayudes para una perrita chizu estoy triste por mi perrito yo soy incapacitada y perro me ayudacon mi problema por este medio les pido que me ayuden madar este mensajeacesar millan necesito ablar con el yosoy de colombia villavicencio metaglacias micelular es 3212527801 glacias de nuevo feliz navidad cesar

  2. Cecilia Perez dice:

    Me encanta Cesar millan! es increible!!

  3. Cecilia Perez dice:

    Me encanta Cesar millan!! es increible!!!!

  4. ELIZABETH dice:

    SOY UN FANÁTICA DE SU PROGRAMA NO ME PIERDO NINGUNA EN PERÜ SE TRANSIMTE DE LUNES A VIERNES A LAS 10 DE LA NOCHE , ME HA SERVIDO NO SÓLO DE COMO DEBO TRATAR A MI PERRO SINO COMO PERSONA ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO, ENTRISTECÍ CUANDO ME ENTERÉ DE SU DIVORCIO, LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO, FUERZA CESAR

  5. marisol dice:

    cesarsoy chilena y tengo 10 perros y dos gatos y se lleban super bien pero tengo uno qe tiene cardiopatia congenita yde su tratamiemto lleba 2 años pero igual me gustaria comentarlo porqe solo le dieron 3 o 4 dias y ya lleba 2 años todo con amor a mis hijos porqe para mi son mis hijos el amor qe les doi es fundamental y ellos me lo agradesen yo soy amante de los animales y me dicen qe en la siudad qe vivo soy la persona qe tiene mas animales pero la verdad qe alimento a 14 mascotas por eso no me pierdo tu programa cada ves qe pudo ymucha suerte

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.