Joaquin Phoenix la vuelve a liar

Joaquin Phoenix la vuelve a liar

Escrito por: Eva    13 marzo 2009     1 minuto

El ex actor Joaquin Phoenix, ahora reconvertido en rapero del tres al cuarto, se ha visto involucrado en un nuevo incidente. Phoenix, que desde que anunció su retirada del cine, no ha parado de protagonizar escándalos, se lanzó contra un espectador de su concierto en una discoteca de Miami Beach. Mientras Phoenix deleitaba a los allí presentes con su música, un hombre le comenzó a increpar, a lo que el actor respondió saltando del escenario y enzarzándose en una pelea.

Esta no es la primera vez que le sucede algo así, ya que sus actuaciones se han convertido en la mofa de los espectadores. Los vídeos de sus conciertos son de las piezas más codiciadas en la red, pero no por su calidad musical, sino por el ‘cuelgue’ de Phoenix, que se muestra cada vez más desorientado y sospechosamente torpe.

Lo curioso del asunto es que sus actuaciones son siempre grabadas por el actor Casey Affleck, amigo y cuñado de Phoenix, que siempre lo acompaña allí donde va. Según ambos, Affleck está preparando un documental sobre el cambio laboral de Joaquin. Esto hace que se especule sobre la posibilidad de que todo sea un montaje de Phoenix, una actuación más, con la que prepararían una pelicula,

¿Estará Joaquin Phoenix tomándonos a todos el pelo?
. Si esto fuera así, demostraría que es un actor como la copa de un pino. En caso de que su locura sea real, que alguien lo ayude ya.

Vía | El país

5 comentarios

  1. Provinciana dice:

    lo que ha perdida este chico con esas barbas…con lo que a mi me gusta!!!!!

  2. Elisiya dice:

    Os recomiendo que veais Earthlings
    http://tinyurl.com/d8aear (Versión en español)

    Joaquin Phoenix es el narrador de la versión en inglés. Puede que ahora esté pasando una época difícil, pero es un chico comprometido con la defensa del planeta y de todos los animales que habitamos en él.

    Afeitadito está más guapo, pues sí, aunque lo importante es el corazón que tiene.

  3. caslor dice:

    Es todo actuación. Está preparando algo con ese personaje, apostaría lo que fuera.

  4. Elisiya dice:

    Sí, Caslor, creo que tienes razón. Está preparando un documental con su gran amigo Casey Affleck, el hermano de Ben. Además ambos son veganos y muy comprometidos con el tema de la defensa de los derechos de los animales. Aparte de ser cuñados, Casey Affleck está casado con la hermana de Joaquin, Summer Phoenix.

  5. Eva dice:

    Ojalá nos sorprendieran a todos con que está todo preparado, sería la bomba.
    Lo que no me encaja es lo de la pelea, ¿llegaría tan lejos la actuación?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.