Daniel Radcliffe, el actor jóven más poderoso

Daniel Radcliffe, el actor jóven más poderoso

Escrito por: Eva    12 marzo 2009     2 minutos

La revista Forbes ha publicado su lista de jóvenes más valiosos en el mundo de Hollywood, que elabora anualmente y en la que se incluyen todos los actores menores de 19 años. En el primer puesto del rankig se sitúa Daniel Radcliffe, el protagonista de la famosa saga de Harry Potter. Radcliffe, que ya tiene 19 años, ha dejado de ser el pequeño aprendiz de mago que conocimos hace un tiempo, para convertirse en un joven actor con mucho futuro por delante.

Con una puntuación de 6 puntos sobre 10, el actor británico se aupa a lo más alto de la lista gracias a la fortuna amasada con las películas basadas en las historias de J.K.Rwoling. Radcliffe, que fue elegido para interpretar a Harry Potter cuando era un completo desconocido, se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama.

Las siguientes en el ranking son dos actrices que han alcanzado la fama a pesar de su corta edad. El segundo puesto es para Miley Cyrus, que con su alter ego, Hannah Montana, se ha convertido en todo un ídolo de masas entre los adolescentes. A Miley le acompaña en la lista la jovencísima Dakota Fanning, que se sitúa en el tercer puesto. Fanning, con tan sólo 15 años, ya puede presumir de una extensa carrera en el cine, tras haber protagonizado películas como Yo soy Sam, con Sean Penn, o La Guerra de los Mundos, junto a Tom Cruise.

Otras pequeñas estrellas en la lista de Forbes son Abigail Breslin, de 12 años, el descubrimiento de Pequeña Miss Sunshine; Hayden Panettiere, la famosa cheerleader de Heroes, Emma Watson, la compañera de Radcliffe en Harry Potter, o Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. En el futuro nos acordaremos de estos nombres, porque vienen pisando muy fuerte.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.