Multadas por escuchar la música de Enrique Iglesias

Multadas por escuchar la música de Enrique Iglesias

Escrito por: Sacra    12 marzo 2009     1 minuto

Siempre hemos sabido de las pasiones que levanta el hijo cantante de Julio Iglesias. También conocemos el ímpetu y tesón que ponen ciertas fans a fin de conseguir un mínimo gesto de su ídolos musicales, incluyendo horas de espera o noches en vela ante la puerta del recinto donde va a dar su próximo concierto. El mundo musical está lleno de miles de excentricidades tanto por parte de las estrellas como de los mismos seguidores.

A estas dos incondicionales de las melodías de Enrique Iglesias, les ha salido cara su afición. Al parecer los vecinos, cansados de escuchar la voz de Enrique, decidieron denunciar a las dos mujeres. Paula Green y Carla, madre e hija, han sido multadas por tener demasiado altas las canciones del intérprete español.

Estas dos mujeres inglesas han asegurado en el juicio que es imposible que sus aparatos de música y televisión generen tanto volumen. A pesar de ello, la sentencia del juez ha sido inapelable: 505 libras de multa para la madre y 190 libras para la hija. Los vecinos aseguraron que la música se podía oír a cien metros a la redonda. Incluso la vecina de al lado tuvo que cambiar su dormitorio de ubicación, ya que le resultaba imposible conciliar el sueño con tanto ruido.

Ya sabemos aquello de que hay pasiones que, a menudo, no acaban bien y ésta parece una de ellas. Además, no tenemos constancia si las fans le hacían los coros al famoso cantante, igual era ese el volumen que más molestaba.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.