María Pineda padece cáncer de pulmón

María Pineda padece cáncer de pulmón

Escrito por: Sacra    14 marzo 2009     1 minuto

María Pineda, la que fue pareja sentimental del conocidísimo bailarín Joaquín Cortés, padece cáncer de pulmón. Así ha sido comunicado en el pograma de televisión de Ana Rosa Quintana.

La modelo se encuentra ingresada en un hospital madrileño donde le ha sido detectada la enfermedad el pasado viernes. María había acudido, durante varias veces, al centro hospitalario debido a sufrir una insuficiencia respiratoria. Unas pequeñas molestias que han degenerado en algo más que un simple malestar. A fin de evitar especulaciones, la joven ha emitido un comunicado a la prensa en el que expresa, claramente su situación: «Tras un exhausto periodo analítico se ha concluído como diagnóstico que padezco un cuadro cancerígeno de pulmón».

Sin embargo, la cordobesa, también declara: «pretendo afrontarlo con la máxima fuerza y energía», una actitud positiva que tan necesaria resulta en estos casos. Además continúa: «confío plenamente en el equipo médico, que respalda esta situación», para acabar pidiendo respeto y tranquilidad para que el proceso de recuperación sea lo más favorable posible.

Son muchos los que están dando muestras de cariño en favor de la modelo, tanto familiares y amigos, como personas anónimas que se solidarizan con su dolor. Por eso María finaliza su comunicado dando las gracias a todos los mensajes que recibe para ayudarle en el tránsito de esta dura lucha.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.