Penelope Cruz, nombrada la mujer más sexy de 2014 por Esquire

Penelope Cruz, nombrada la mujer más sexy de 2014 por Esquire

Escrito por: Elisa    13 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

, Rihanna o Minka Kelly.

La actriz cuenta en una entrevista para la publicación en su número de noviembre que siempre se ha sentido atraída por el drama en su adolescencia y en la veintena. «Me he hecho un montón de jugarretas a mí misma», cuenta. «Me he puesto las cosas difíciles a mí misma especialmente en mi adolescencia y en la veintena. Me sentía atraída por el drama. La mayoría de nosotros tenemos eso, especialmente si eres un artista, te sientes tentado a explorar la oscuridad», añade.

Cruz explica: «No podría estar menos interesada ahora. Para mí, la cosa más atractiva, encantadora, cool, divertida, interesante… ¿Cómo podría denominarla? Un plan». La intérprete se niega a hablar sobre su relación con Javier Bardem con quien está casada y tiene dos hijos. «Eso es para nosotros», comenta. Asimismo se niega a contar nada sobre sus hijos, Leo y Luna y solo afirma que la familia lo es todo para ella.

La madrileña, de 40 años, dice que no se siente la mujer más sexy viva y añade que se siente como un madre que no consigue dormir lo suficiente. A Cruz la podremos ver en la película «Grimsby» junto a Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher y Annabelle Wallis. Se estrena el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.