Penelope Cruz, nombrada la mujer más sexy de 2014 por Esquire
Penélope Cruz ha sido nombrada la mujer más sexy viva de 2014 por la revista «Esquire». La española se convierte en la undécima mujer que recibe este título y se une a rostros tan famosos como Scarlett Johannson, que ocupaba este puesto en 2006 y 2013; Mila Kunis que lo obtenía en 2012, Rihanna o Minka Kelly.
La actriz cuenta en una entrevista para la publicación en su número de noviembre que siempre se ha sentido atraída por el drama en su adolescencia y en la veintena. «Me he hecho un montón de jugarretas a mí misma», cuenta. «Me he puesto las cosas difíciles a mí misma especialmente en mi adolescencia y en la veintena. Me sentía atraída por el drama. La mayoría de nosotros tenemos eso, especialmente si eres un artista, te sientes tentado a explorar la oscuridad», añade.
Cruz explica: «No podría estar menos interesada ahora. Para mí, la cosa más atractiva, encantadora, cool, divertida, interesante… ¿Cómo podría denominarla? Un plan». La intérprete se niega a hablar sobre su relación con Javier Bardem con quien está casada y tiene dos hijos. «Eso es para nosotros», comenta. Asimismo se niega a contar nada sobre sus hijos, Leo y Luna y solo afirma que la familia lo es todo para ella.
La madrileña, de 40 años, dice que no se siente la mujer más sexy viva y añade que se siente como un madre que no consigue dormir lo suficiente. A Cruz la podremos ver en la película «Grimsby» junto a Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher y Annabelle Wallis. Se estrena el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz