Omar y Lucía, una hora sin cámaras en GH 15

Omar y Lucía, una hora sin cámaras en GH 15

Escrito por: dlopez    13 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Omar y Lucía siguen siendo la pareja del momento hasta que el próximo jueves todo salte por los aires. La expulsión de uno de los dos parece segura por no hablar del posible abandono del que se quede en el concurso. De momento han pedido una hora sin cámaras en un ejercicio de hipocresía por parte de Omar que no llegamos a entender.

El super les ha permitido tener este privilegio de una hora de intimidad pero parece mentira que el joven, tras el «duchoning», parezca tener vergüenza de ser captado por los objetivos de las cámaras que le han cambiado la vida para siempre. Lucía parece más discreta que él y quizás por eso haya accedido a la petición de su amado.

Nos resulta curioso que el susodicho haya pedido que le avisen «con tiempo» para estar descansado y «dar la talla» durante esos sesenta minutos. El machismo del concursante es intolerable y sólo nos queda esperar que la Milá le ponga en su sitio tras haber protagonizado unas escenas por las que en el pasado expulsaron al gran Carlos Navarro.

Si el catalán fue echado vilmente de la casa por un supuesto, y jamás comprobado ni reconocido por Fayna (que sigue con Carlos), maltrato, lo de Omar es, como mínimo, maltrato psicológico a Paula aunque ahora todo el mundo quiera mirar para otro lado. ¿Pensarán ya en Telecinco en defenestrar también a Omar de todo lo relacionado con Gran Hermano en el futuro? Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.