Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Escrito por: Lorena González    23 julio 2013     Comentario     1 minuto

El nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge no ha sido el único en las últimas horas. La pareja de actores patrios más internacional, Penélope Cruz y Javier Bardem, han sido padres de una niña. En esta ocasión, la pareja ha querido que su segundo hijo naciera en España y la actriz ingresó ayer en la clínica Ruber Internacional. No fue así en el nacimiento de Leo ya que recordamos nació en Los Ángeles en en el hospital Cedars Sinai.

La actriz ha llevado este embarazo estupendamente. Muestra de ello es que hace tan sólo unos días pudimos ver a Cruz asistiendo a un espectáculo en el Circo Price de Madrid. En la misma línea, la actriz se ha dejado ver durante estas últimas semanas acudiendo a la Rúber Internacional para realizar los controles rutinarios de monitorización del bebé.

Durante el parto, la actriz ha estado rodeada, como es lógico, de toda su familia y, por supuesto, de su marido y padre de la criatura, Javier Bardem. Y es que la familia Cruz se trasladó al completo hasta la clínica Ruber Internacional para dar la bienvenida a la pequeña.

Pero éste no es el único nacimiento reciente que ha acontecido en la familia Cruz, ya que recordemos hace tan sólo unos meses también daba a luz su hermana Mónica a una niña llamada Antonella. La pequeña de la familia, Mónica Cruz, decidía así ser madre soltera, por lo que acabo recurriendo a la inseminación artificial.

Vía | Hola
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.