Lucía Etxebarría quiere irse, pero no lo hace, de «Campamento de verano»

Lucía Etxebarría quiere irse, pero no lo hace, de «Campamento de verano»

Escrito por: dlopez    23 julio 2013     1 minuto

Lucía Etxebarría ganó el premio Planeta y desde entonces su carrera literaria ha ido de mal en peor. Lo más leído por el público, redactado por ella, en estas últimas fechas fue un comentario sobre Raquel Sánchez Silva en lo que ya se tachó de gesto oportunista y sin sentido. Ahora está en Campamento de verano y tras comentar que Gaby ha llegado a la fama «por otro camino» ya se ha ganado la enemistad de sus compañeros.

Lo peor del caso es que la escritora ya había comentado que pensaba dejar de escribir porque debido a la piratería sus libros se descargaban gratuitamente (esto lo dijo sin saber que sus libros no se piratean) y que iba a dedicarse a «otra cosa». Primero fue la deuda con Hacienda y ahora es la búsqueda desesperada de reconocimiento social.

Lo más curioso del caso es que tras haber sido ella la que propagó el rumor de los «tocamientos» de Pedre, y ser atacada por Jeyko y Gaby debido a este malintencionado comentario, ahora declare que hay personas “dispuestas a morir y a matar por la fama”, dejando claro que si no respondía a las provocaciones era por su familia: “No tengo fuerza para estar constantemente aguantando gritos e insultos sin responder y no respondo porque no quiero que mi hija lo vea”.

Tras amenazar con irse a su casa aceptó la oferta de la dirección del programa y ahora comparte cabaña con Olvido, Mónica, Jacobo y Montalvo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.