Belén Esteban vuelve a ser la más odiada por los españoles

Belén Esteban vuelve a ser la más odiada por los españoles

Escrito por: Elisa    23 julio 2013     1 minuto

El Magazine de El Mundo ha publicado su encuesta anual de los personajes más odiados en España. A pesar de su retirada de la pequeña pantalla en abril, es Belén Esteban la que encabeza la lista. Un 20,2% de los encuestados declaran su antipatía por la princesa del pueblo, que parece ser que volverá en otoño. En 2010, la misma encuesta le otorgaba el primer puesto entre los famosos más detestados del mundo del corazón, y el segundo después del político Carod-Rovira.

En segunda posición, se encuentra el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez con un 8,6% de los votos. Un dato que contrasta con el hecho de que sea el presentador más valorado de Telecinco. El quinto lugar lo ocupa otra colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, el octavo puesto es para Kiko Hernández y el undécimo para Kiko Matamoros.

Entre los cinco primeros se encuentra Isabel Pantoja, en tercera posición, con un ocho por ciento y tampoco se libran Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermno, y Sara Carbonero, presentadora de deportes de la cadena de Mediaset España y novio de Íker Casillas, que ocupan el 13 y 15, respectivamente.

También destacan en esta lista una pareja: los actores españoles más internacionales, Javier Bardem (sexta posición) y Penélope Cruz (décimo puesto); la princesa de Asturias, Letizia Ortiz (décimo puesto); su cuñada la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin (séptima posición), y matador de toros, José Ortega Cano, condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.