Selena Gomez niega haber vuelto con Justin Bieber

Selena Gomez niega haber vuelto con Justin Bieber

Escrito por: Elisa    23 julio 2013     1 minuto

Selena Gomez, que ayer cumplía 21 años, se ha sincerado en una entrevista con Ryan Seacrest donde ha hablado de su vida amorosa y en especial, sobre el hombre más mediático con el que ha estado Justin Bieber.

El entrevistador le preguntaba directamente ante los rumores sobre el estado de su relación si estaba o no con Justin Bieber. A lo que la texana respondía: «No, no estoy con él». También respondía a qué ha aprendido de una relación tan expuesta a los medios para la próxima vez y la joven comentaba que lo llevaría más en privado porque era estresante cada vez que ella y Justin salían.

La chica explicaba que aunque no le gusten las personas egocéntricas y faltas de honestidad, eso no quiere decir que no se sienta atraída hacia ciertas celebrities como los actores Bradley Cooper y Logan Lerman. Eso sí confirmaba que está soltera por el momento, además de hablarse de su reconciliación con Bieber se la he relacionado con Ed Sheeran.

En InStyle comentaba: «Es incómodo que allá donde vaya, todo el mundo lo sepa». «No me gusta eso… Tú no puedes evitar tener cita. Soy una chica y una ruptura es normal. Tengo que avanzar en mis emociones y procesarlas».

También le contaba a Seacrest que tras el lanzamiento de su nuevo disco «Stars Dance», va a estar un tiempo apartada de la música y planea volver a enfocar su carrera hacia el cine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.